miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Por qué?.. d.b.m

Qué es lo que me falta, cual fue el error que cometí, ya sé que hay miles de personas con los mismos problemas y peores.. pero porque me tenia que afectar de tal manera por que mis sueños, se vieron destruidos, aniquilados, porque no puedo hacer las cosas que cualquier adolescente normal haría.. Por que me limito??  
Por qué no me permito hacer las cosas que sé que me harían feliz, por que no puedo salir un día, por qué no puedo bailar (¿Por qué nadie sabe lo mucho que me gusta  bailar?) No sé si bien o mal.. pero me gusta y no lo puedo demostrar.. Me encanta sobremanera escribir.. Me encanta la naturaleza y me encantaría hacer tantas cosas.. que hoy siento jamás las voy  a poder concretar..  (no me quiero resignar porque dicen que la resignación es el suicidio cotidiano) Pero es tan difícil..  Como me gustaría encontrar todas las respuestas, sacarme todo esto de adentro.. liberarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario